19 ene 2011

Mecanografía con Ismaíl (3)

Case un ano despois da Mecanografía con Ismaíl (1) e a Mecanografía con Ismaíl (2), volvemos a esas necesarias prácticas. En boa parte, esa volta correspóndelle a Ana, pois nun comentario avisou de que case batía todas as puntuacións. Por iso aquí está a terceira fase, que será máis difícil. Aínda que sabemos que es valente, entrena cos outros niveis se che falta algo de preparación…

  1. Kids Typing Game: explorar as letras do alfabeto.
  2. Typing Asteroids Game: escribir palabras para eliminar asteroides.
  3. Wizard Typing Game: derrubar as rochas dos volcáns.
  4. Cool: unha chuvia de letras para teclear.
  5. Typing Defense Game: defender a Terra co teclado.

Typing Defense

Talvez probemos as túas habilidades. Así que practica se queres conseguir uns bos resultados. Xa o sabes!

28 comentarios:

Daniel Martínez dijo...

Uff, xa podemos practicar, se queremos escribir ben, claro está.
Adeus

lara dijo...

Hola Mario y hola Ismail.¡Felicidades Mario¡
¿Es que no lo sabéis?Hoy es el santo de Mario.Bueno,como dice Daniel Martínez,ya podemos praticar para ser unos buenos informáticos/as y escribir de maravilla,jejeje.
Buenas noches y salúdos

Mario Aller dijo...

Gracias, Lara, porque es cierto que hoy se celebra mi santo. Aunque realmente no me acuerdo siempre, como por ejemplo hoy... jejeje

Saludos

Ismail de Saidabad dijo...

El profe ha recibido una sorpresa digital y se quedó con la boca abierta. He tenido que cerrársela... jejeje
Dice que gracias, Álex, pero debe tener cuidado con las sorpresas. Menos mal que estoy por aquí...

Saludos

Brais dijo...

Que boa idea o de poñer a fase 3 porque euteño que practicar moito.

Ismail de Saidabad dijo...

No sé, pero tengo la sensación que hoy, jueves, se lograrán los mejores records en mecanografía...
Saludos

Marta dijo...

¡Hola!
Mario el trabajo de los Incas tiene que ser 3 folios pero por una carilla no.

Mario Aller dijo...

Marta, en los trabajos en limpio siempre se debe usar el folio por una cara. Así queda mucho mejor presentado...
Saludos

Daniel Ondina dijo...

Hola Mario me ha encantado el juego de eliminar los asteroides.Destruire la Tierra ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!!

Ismail de Saidabad dijo...

Por favor, Dani, piensa en todos los gnomos del mundo. Bueno, también en los seres humanos... Así que, ¡defiende a la Tierra!
¡Acaba con esos asteroides!

Ismail de Saidabad dijo...

Me parece que el Typing Asteroids Game es el juego más difícil. Y eso que aun no probé los niveles más complicados...

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Hola Mario.
Bueno yo hice el de clase el de mecanografía y hice asta el 6.
1-100
2-98
3-98
4-99
5-100
6-85
Bueno el 7 es muy difícil!!.
Solo pruebe dos pero me encantan!!.
Espero que lo pruebe todo el mundo niños y adultos.
Ah!Y en gallego sale el cuento de Xabie P.Docampo manda adistancia el tema 8.
Bueno sigo practicando.
Adiós.
Besos.

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Bueno algunos que nos defendieron en clase la tierra pues no eran muy buenos que se le va a hacer.
Laura tiene razón en 2012 se acaba el mundo!!.
Jajajaja.
Haber quien supera de pasar asta el nivel 7.

Anónimo dijo...

Pues Ismaíl a mi me parece el de lluvia de letras, para mi es un poco aburrido.
En el de los asteroides di 73 planetas.
Mario prodiamos hacer en clase de informatica mecanografia con Ismail 3 ?Por favor.
Gracias.
Adiós.
Besos.
Chao.

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Si hay algun anonimo es mio

Mario Aller dijo...

Ana, por tu esfuerzo y tus comentarios... ¡¡¡PREMIO!!!

Mario Aller dijo...

Clara, si estás por ahí, ¿dónde habría que poner tu cuento El río Ebro?
Saludos

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Mario muchas gracias , le comenta a mi padre y a mi madre que me encantaba la mecanografia con Ismail.Y creo que el cuento de Clara es en la palabra lago no?.
Bueno voy a jugar un poco a lo de la tierra mientras hacen la cena.
Adiós.
Besos.

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Hola.
Estuve jugando otra vez a typing defense y se una cosa que nadie se dio cuenta, cuando te pone la puntuación aveces te pone cosas de asteroides azules ... pero arriba hay un dibujo y pone tip ice to use y lo tienes que escribir si quieres para que te eliminen asteroides.´
Ahora estoy enganchada a el , para ver si paso el nivel 7.Bueno os dejo.Compañeros y compañera jugad mucho a estos juegos !! Para eso puso este post para que os divirtáis y aprender a teclear mas rápido.
Bueno chao.
Adiós.
Besos.

Ismail de Saidabad dijo...

Creo que le dirá al profe que haga un post especial dedicado a l@s comentaristas más especiales. Es decir, para los que más escriben, como Ana, por ejemplo...

Saludos

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

A Ismaíl una idea estupenda.
A si los que no salgan a ver si dicen venga voy a comentar mas a menudo porque así puedo salir en el post.
Y Ismaíl tienes una falta , pusiste le dirá a Mario en vez de le diré.
Y Mario me equivoqué de cultura al decírtelo y hice el maya.
Lo podría cambiar?.
Y Mario vamos a hacer un bocata de el cuento de a filla do ladrón de bicicletas?.Es que como hicimos de Xavier P.Docampo pues no vendría mal uno de el cuento de la autora que va a venir no?.
Gracias.
Adiós.
Besos.

Mario Aller dijo...

Ana, estoy de acuerdo contigo en todo... jejeje

Saludos

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Bueno Mario ya , jajajaja haber si así comenta mas gente.
Saludos

Antón Seijas Vieites dijo...

Impresionantes actividades de mecanografía! So probei o de Typing Defense Game e pasei o nivel 7 pero o 8 non.
1-100
2-100
3-94
4-100
5-91
6-89
7-79
O seis e o sete os pasei sobre todo cos poderes especiais "ice" e "slow".
Se queredes usalos teredes que conseguilos e despois escribir a palabra que os pon para usar.
Exemplo: Sae un cadriño e pon (Type "ICE" to use)e os meteoritos se bloquearán durante un pouco.
Pero coidado! Soamente os podedes usar 4 veces ningunha mais!
Bueno son as que me deixa a min, non sei se me equivoco.

Ana dijo...

Hola.
Hacía tiempo que no visitaba este post.
Creo que ya casi lo recuerda.
Espero que lo recuerden y sigan practicando.
Adios.

Ana Pazos Blanco dijo...

Hola.
Recordando estas 3 mecanografías con Ismaíl encontre uno chulisimo:
http://keybr.com/
Bueno espero que lo pruebes Ismaíl, Mario y mis compañeros ya que yo ya probe todos los juegos de aqui.
Saludos.
Besos

Mario Aller dijo...

Ana, conocía ese sitio y ya estuvo en Ítaca, aquel blog del cole. Es para mecanógrafas expertas como tú... Saludos

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Hola Mario y Ismaíl.
Rubén y yo recordando la mecanografía e sacado en el Typing Defense 8 días y de puntuación 2571.¡¡HE CONSEGUIDO UN RECÓRD!!!
Bueno ahora solo queda ver la de Rubén,que la veremos ahora.
Saludos.
Besos.

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización