5 jun 2011

O día dos papaventos

Estivemos uns días en Alvarella, que é un eco-campamento, ademais de albergue turístico rural. Iso foi entre o 31 de maio e o 3 de xuño. Alí realizaron moitas cousas e pasaron moitas aventuras, que iremos contando pouquiño a pouco. Pois hai que agardar que os nosos fotógrafos teñan as súas fotos preparadas, e que os nosos escritores presenten as súas notas de viaxe.

Unha das actividades consistiu na realización dun papaventos a partir dunha bolsa de plástico, que en moitos casos era unha bolsa usada. Aquí están as primeiras imaxes…

17 comentarios:

Ana,madre Clara dijo...

Hola Mario! Creo que han sido unos días estupendos y que se lo han pasado muy bien. Y ahora que esto se acaba y empezamos una nueva etapa nos ha servido para hacer un poco más de piña y grupo.
Las fotos muy chulas, esperamos seguir viendo más.
Un saludo.

Mario Aller dijo...

Si, Ana, forman un buen grupo y creo que ellos lo saben. Por eso disfrutan con sus pequeñas aventuras, que también sirven para aprender... Saludos

cris p dijo...

Alvarella, es un sitio precioso no me importaria volver.
E gustaríame que houbese mais fotos.

Mario Aller dijo...

Cris P, avisa a tod@s que queremos fotos: de cámaras e de móbiles. Hai un montón de posts por facer... Saúdos

Ismail de Saidabad dijo...

¡ESTOU NERVIOSO! Creo que mañá, grazas á nosa Cincenta, recibiremos unha incrible noticia... :-)

Marta dijo...

¡Hola!
Que fotos más bonitas ojalá haya más.
Estoy deseando saber lo de cincenta ao redor do mundo..

Ayer estuve todo el día en Santiago porque se celebraba el campeonato gallego de baloncesto.
Fueron todos los campeones de la liga.
Fueron los benjamines y...¡¡¡SUBCAMPEONES!!!
Chao.

Mario Aller dijo...

Marta, felicita a tu hermano y a su equipo, que se lo merecen... Saludos

Clara dijo...

¡Hola!
Las fotos son preciosas.
Estoy deseando que se publique otro post como este.

BRAIS dijo...

Alverella é un sitio muy bonito. A elaboración de papaventos foi unha das actividades máis importantes.

Mario Aller dijo...

Brais, deberías repetir o comentario, pero esta vez sen erros... jejeje Saúdos

Anónimo dijo...

Mario las fotos son muy chulas pero yo estoy como enfermo en mi casa.

Mario Aller dijo...

¡QUÉ MARAVILLA! El Ministerio de Educación nos ha premiado... Felicidades por vuestro gran trabajo, que sois unos campeones.

http://leer.es/buenas-practicas/

Anónimo dijo...

Hola.
Tengo un blog, pero no esta del todo echo.
Saludos.

Ana Pazos Blanco dijo...

Hola.
Mario no recibiste mi comentario de porque estuve enferma?.
Fue porque tenia dolor de barriga
(principios de una granstonteritis).
Pero no creo.

Sara dijo...

Que fotos más bonitas estamos deseando ver más. Es una pena que hoy no viniera toda la gente a clase, así verían que somos un blog 10. Ana como se llama tu blog.
Un saludo

Marcos dijo...

Enhorabuena por este gran reconocimiento. Es de justicia que os lo hayan concedido después de tanto trabajo realizado.

Lidia dijo...

Hola Mario me gustan mucho estas fotos todos salimos mui bien y estoy deseando que alla otro post como este para ver todas as fotos sacadas ali.
Un saludo

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización