25 ene 2011

Días buenos y buena gente

Ya hablamos en otro post de la gente buena. Creo que hay que hacerlo muchas más veces y no sólo el Día de la Paz. Tal vez así llegue antes la armonía, o tal vez no, pero es mejor intentarlo. Por eso, hoy fue un buen día. Y en el Aula de Informática empezamos todos a hacer presentaciones. Hubo un equipo maravilloso, formado por niños y niñas, que ayudó y colaboró mucho. Así que aprovechamos muy bien la sesión.

Ahora es necesario que os cuente dos noticias que pasaron este mes. La primera de ellas tiene que ver con Sandra y toda su familia. Durante la pasada Navidad hicieron para Ismaíl una tabla de surf: buscaron y prepararon la madera, la pintaron y la barnizaron. ¡Es muy bonita! Será el primer gnomo surfista del mundo, porque además tiene la ropa necesaria, que también le regaló Sandra.

La segunda noticia es de este mismo día. Alejandro vino a clase con un regalo bien envuelto. Lo abrió, un poco nervioso, delante de todos, y del papel sacó un gran bote de cristal con una tapa roja. Pero estaba lleno de monedas… ¡Con 450 monedas de oro! Y los ojos, ¡se nos pusieron como platos!

Ismaíl, la tabla de surf y el bote de monedas

Ismaíl, que tiene muchos años, prefiere la vida reposada, para que las sorpresas no aceleren demasiado su corazoncito. Pero le encanta la gente tranquila y buena, y que juegue con alegría. Por ejemplo, con este increíble juego de golf

21 comentarios:

Clara dijo...

¡Hola!
¡El juego e golf esta chulísimooo!
Que guapo sale Ismail con todas las monedas, la tabla de surf...
Ismail cuando nos va a caer alguna monedita...?

Mario Aller dijo...

El juego de golf es estupendo, Clara. En cuanto a las monedas, Ismaíl todavía no me dijo nada, pero él es generoso...
Saludos

Daniel Ondina dijo...

Hola Mario¿te acuerdas de cuando dijiste en nuetro blog si nos enseñabas a poner un video? Pues , nos podrías enseñar.Y menudo post ,tengo una catarata en la voca de solo ver esas monedas,también que vacaciones va a tener Ismail en Jaguai con esa tabla de surf.Bueno,hasta mañana que estoi cansado.Besos

Mario Aller dijo...

Daniel, claro que me acuerdo, y mañana será un buen día...

Sandra Rivadulla y todos sus ayudantes. dijo...

Hola,Ismail.Gracias por acordarte de nosotos.Aunque,lo de Alex tampoco está nada mal,¡vaya competencia!... bueno,resumiendo,que estoy muy contenta.Voy a guardar la foto, y así en el futuro me acordaré,tanto de ti como de Mario.Besos Sandra y todos los ayudantes.

Mario Aller dijo...

Sandra, gracias a ti y a toda tu familia. Sin vosotros, no sería lo mismo...
Saludos

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Hola.
Me gusta mucho el juego de golf!.Antes jugaba mucho a los juegos de golf pero ahora no tanto.
Bueno este post me encanta!!.Ja ja, estoy pensando en que si fueran de verdad las monedas seriamos riquísimos!!Ja ja ja.Bueno Ismaíl cuando nos vas a enseñar lo guapo que estás con el traje de surf puesto y la tabla?.Nos lo tienes que mostrar!!.
Es una orden(imperativa).Ja ja ja.
Bueno Mario estarás contento,te ha tocado la lotería....De monedas de chocolate!Si fueran de verdad....Me compraría una cosa sola para ir de vacaciones, el resto que se lo quede mi madre...Bueno no,mejor yo.
Bueno si queréis que os defienda me tenéis que pagar.Ja ja ja.(De broma)o no?.Me lo pensaré...Bueno a Mario y a Ismaíl pude que gratis pero a otros no...Ja ja ja.Bueno si se acaba el mundo me llevare a la gente mas lista de clase!No.
Y Mario te olvidas de una persona..De Lara que también te trajo tesoro y además fue la primera.Ahora me tendré que acabar los deberes.Y Mario al final mañana es la prueba de lingua?.Bueno espero que me toque alguna monedilla...Que cuando vi el tarro en clase me puso con la boca abierta, y como Mario y algunos otros cuantos...Espero que todos saquemos buena nota en lengua castellana.No era muy dificíl al contrario era fácil.Bueno te lo tiene que parecer si estudiaste.Bueno estuve viendo un vídeo sobre Amy Chua la chica china que dijiste que hizo un libro y bueno hay así cosas..Bueno yo os dejo el vídeo por si lo queréis ver, no es lo que trata su libro si no las cosas que le dice a sus hijas.
http://www.diariovasco.com/20110124/mas-actualidad/sociedad/polemico-libro-defiende-dureza-201101241002.html
Bueno y también os dejo el horóscopo chino y yo soy conejo como todos los de clase menos los que nacieron en 1998 que son Iván,Amna,Raúl y Angél.
Os dejo un juego de golf que me encantaba de pequeña y me encanta, pero no juego tanto y si estas con un amigo o algo puedes jugar de 2 personas.Lo puedes encontrar en juegosjuegos.com bueno es hora de despedirse.
Adiós.
Besos.
Chao.

Ismail de Saidabad dijo...

Ana, creo que acabas de demostrar porque eres nuestra protectora... Y no, mañana no haremos esa prueba de gallego. Tenemos todo el tiempo del mundo... jejeje
Saludos

Mario Aller dijo...

Ok, Ana, no hay por qué publicar todo... Pero es muy importante saber las cosas, sobre todo vuestras familias, que os cuidan y os quieren...

Ana Pazos Blanco 6ºB dijo...

Vale gracias Ismaíl, bueno Mario yo no se lo puedo decir a la familia de esa persona en todo caso...
Bueno adiós.
A ver si pones los días de los exámenes en el blog así las familias se enteran no?Y nosotros.Por si alguien oye mal como a Carmen a veces.Jajajaja.
Es de broma.

Ismail de Saidabad dijo...

Ana, te tocaré con mi varita para que distingas bien "haber" y "a ver"...
jajaja ¡Es broma!

Marta dijo...

Mario tengo problemas para conseguir el libro de autora que va a venir porque en la libreria donde lo encargue le dicen a la dueña que lo están reimprimiendo pero lla desde antes de navidad al segundo díá de vacaciones.Parece que toda las librerias tienen ese mismo problema,pero voy a intntar mirar en otras haber si hay más suerte.Chao.

d dijo...

Ana no se como puedes escribir todo eso,yo me cansaría.Mario muchas gracias por decir que si me vas a enseñar a poner videos

Daniel Ondina dijo...

Lo siento me acabo de enterar de que no puse mi nombre.

Mario Aller dijo...

Tranquilo, nos dimos cuenta. Y prepárate, está a punto de comenzar el Aula de Mitología. Fue tu petición...

lara y lucas dijo...

Hola Mario y hola Ismail.Me encanta el juego de mini golf, sobre todo a mi hermano que batió el recor, todo par¡¡Me ha dicho que le de las gracias a Ismail porque ahora está ocupado, por ponerlo.
Que suerte tienes Ismail,450 monedas ahora el tesoro ya está super lleno.
Salúdos

Ismail de Saidabad dijo...

AVISO: Lucas bate records en el minigolf. Hay que entrenar...

Ana Suárez dijo...

IMPRESIONANTE EL JUEGO DE GOLF!!!

UN BESO ENORME
DE UNA EX ALUMNA DE MALPICA
ANA SUÁREZ

Mario Aller dijo...

Encantados de tenerte por aquí, Ana. También es tu casa... :-)

Laura 6ºB dijo...

Hola Mario y hola Ismail, pedazo de tesoro tienes, Alex a traido barbaridades de monedas unas: 450, dios.
Bueno me tengo que r.
Saludos.

Iván Andrés R.V. dijo...

Hola a todos y a todas,Mrio,e de decir que lafoto a quedado muy bien y es preciosa,sobre todo Ismaíl que está muy guapo con su bañador y su traje de surfista.Adios.

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización