17 jun 2010

Usando el correo

Un buen colaborador de los diferentes equipos de redacción, Daniel Martínez, se presenta ahora como único redactor. Después de ver la película de Azur y Asmar en nuestro blog, se atrevió con las actividades de El tinglado que aquí aparecen, y envió sus trabajos a Ismaíl. Por cierto, su correo electrónico lo tienes al final de este post.

Había una vez un niño llamado Azur y otro llamado Asmar. La madre de Asmar también era la nodriza de Azur. Y ella siempre les contaba el cuento de la reina de los “djins " que son unos seres parecidos a los elfos. La historia decía que aquella reina estaba sola en su reino y que quien la encontrase se casaría con ella.

Azur fue educado como un caballero, aprendió a montar a caballo y a bailar. Pero cuando el padre de Azur vio que su hijo ya era bastante mayor, lo envió a la casa de su futuro preceptor y expulsó a Asmar y su madre.

Cuando Azur se hizo mayor le dijo a su padre que quería ir al país del otro lado del mar a rescatar a la princesa. En el intento, Azur naufragó. Cuando se despertó no se enteró que había llegado a su destino. Pero la gente de allí rechazaba a Azur, y entonces comprendió que era porque tenía los ojos azules…

(Tal vez continuará…)

Azur y Asmar, de Michel Ocelot

La presencia de Ismaíl en Internet ya es antigua. Por eso, como muchos de nosotros, él también tiene su propio correo electrónico. Utilízalo si necesitas enviar algo importante.

17 comentarios:

Andrés R.V. dijo...

Hola Mario.Veo que no hay comentarios pero es que me olvide la segunda ficha de Coñe en el aula y espero que no me castigues.Por favor.Gracias.

Ana dijo...

Hola.
Me gusto mucho el resumen que hizo Daniel Martínez.
Mario yo como tengo muchas que hago el resumen de esas 2 hojas??.
Bueno esta película me inspiro y me conmovió mucho , y lo más interesante el final de la película.Espero que la vea yo más veces o todos y al que no lo viera os lo ......
¡¡¡Recomiendo!!!.
Confía en mi.
Besos.
Aquí os dejo una página por si queréis pasar vídeos de música....A una carpeta.Hay que registrarse y tener cuenta.

Ismail de Saidabad dijo...

Por certo, agradecementos para Clara e Dani Ondina polos seus regalos, que tanto engrandecen o meu tesouro. Por iso tamén é voso...

Daniel Martínez dijo...

Grazas Ana, pero todo, se lo deves de agradecer a Ismaíl.
A e Ismaíl ese "tal vez continuara..." podes estar seguro que continuara.
Bo fin de semana.

cris pena,,que pena... dijo...

Hola,a todos.
Daniel te salió muy bien , aparte el buen trabajo siempre se agradece.
Estes días nos lo estamos pasando muy bien, y el baile va mejor que nunca.
Aun así ai algo y esque Edu, se va es una pena tanto para mí y para los demás, era un escelente amigo y lo va a seguir siendo,el mejor,de echo tengo una frase de eso en mi msn,ahora también espero que se conecte más y que visite mucho el blog para estar en contacto con él.
También le vamos a dedicar el baile, se lo merece.
Creo una cosa y esque Ismaíl y todos para una gran,gran despedida podríamos darle una gran,gran moneda de oro-chocolate del gran,gran tesoro de Ismaíl.
Bueno chao y felices vacaciones a todos,puede que llore mucho el Martes, os echaré mucho de menos a todos, yyyyyyyy para el año...
P.D Este verano visitaré el blog como nunca.
Besos....

Ismail de Saidabad dijo...

Cristina, ya sabes que siempre contaremos contigo...

BRAIS dijo...

Bueno Dani moi bo traballo.
Saudos.

Eduardo dijo...

Ola Ismail. Moitas grazas Cris por ese comentario. Eu tamen estrañaeiche a ti e a todos vos deseo sorte e un Feliz verán!

Ismail de Saidabad dijo...

Oh, oh, recibimos outro traballo sobre a película pero resulta que é anónimo... E agora, como saber quen foi o seu autor?

lara dijo...

Hola Ismaíl e hola Mario.Daniel Martínez hizo un buen resumen de Azur y Asmar auque no sea del equipo de redaccion.Me qusto mucho , ya que tenia partes de humor y es una pena que Edu se vaya porque le hecharemos de menos.
¡¡Edu,no dejes de visitar el blog¡¡
Adios.

BRAIS dijo...

Mario e Ismaíl se e un traballo que debaixo do título pon o nome do autor era eu.

Mario Aller dijo...

Entendido, Brais, pero mañá confirmarei todo, que agora ando un pouco liado. Saúdos...

cris dijo...

Que susto!

Ana dijo...

Hola.
Daniel eres un estupendo redactor , tu primer trabajo de redacción solo , enhorabuena.
Mario nuestro blog al final lo va a ver todo el mundo entero como dijiste.
Mario , ¿ se puede hacer el resumen de varias partes del vídeo de Azur y Asmar ?.
Bueno Cristina tiene mucha razón , vamos a echar mucho mucho de menos a Eduardo.
Por eso todos le habemos hecho una dedicatoria para su libro.
Yo me inspire al escribirle una dedicatoria para el libro porque ya que se va del cole es uno de mis mejores amigos.
Bueno Eduardo buena suerte en tu nuevo colegio en Septiembre.
P.D. Creo que todos vamos a llorar el Martes.

pablo y marta dijo...

Nos gusto mucho la peli de Azur y Asmar por la aventura las luchas y los trajes y los colores sorprendentes.

Jacobo barreira diz dijo...

Ismaíl viste mi correo del viernes como puedes estar tan flaco si el chocolate engorda mucho,tienes un conjuro para la gordura o algo así.Dile a Mario que le quiero mucho a tí y tambíen a Nasrudín,os quiero.

Mario Aller dijo...

Jacobo, Ismaíl está ahora mirando el correo... Sobre su delgadez, ten en cuenta que él viaja mucho y hace cosas por sus amigos. Todo eso es un buen ejercicio y por eso adelgaza. Así que también por esa razón necesita monedas de chocolates, para no queda muy delgado... jejeje
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización