3 ene 2011

Homenaje a una maestra

Gracias, Álex, por tu colaboración.

16 comentarios:

Sara Roibal Lopez dijo...

Hola Ismaíl es una pena la perdida
de Teresa, ya que era una buena profesora de inglés. Todos siempre la recordaremos con gran cariño y amor. Un beso para Teresa

Ismail de Saidabad dijo...

Sara, gracias por dejar el comentario. La profesora Teresa se merece nuestro recuerdo...
Saludos

Ismail de Saidabad dijo...

Alejandro ya buscó en Internet imágenes para sus cuentos, y seguro que le quedarán preciosos. Espero que los demás hayan despertado y se encuentren despiertos...
¡jejeje!

Brais dijo...

Alex unha boa presentación para homenaxear a Tere, eres un bo amigo.

Miguel 4A dijo...

Te echaremos de menos.

Laura 6ºB dijo...

Hola, Teresa era una buenísima profesora de inglés. Yo siempre la llevaré en mi corazón porque me dio mucha pena. Un besito para todos.

Sara dijo...

Hola Ismaíl, es algo precioso que Alejandro aya hecho algo tan bonito por Teresa ya que es como un pequeño homenaje para ella. Y enhorabuena a Alejandro por encontrar ya imagenes, es muy bonita
la presentación de Clara y Cristina.S tiene imagenes muy buenas sobre la navidad,papa noel,los reyes magos,fin de año...

Una alumna de 6ºB de hace unos años dijo...

Hola,alguien sabe si en el Isaac harán algo por Teresa?
Es una pena,era una gran profesora de inglés y mejor persona todavía.

Mario Aller dijo...

Ahora no es fácil, ex-alumna, pero cuando se reincien las clases, algo podremos hacer por la memoria de Teresa.
Saludos

Mario Aller dijo...

Debéis tenerlo en cuenta, se os harán muchas preguntas...

pablo dijo...

era una buena profasora estas no van a ser tan alegres al final

Adrián Rivadulla de 3º B dijo...

A mi también me inició en inglés TERE.Los niños de 3ºB también le echaremos de menos.Le mando un beso al cielo.

mamá de Daniel Ondina dijo...

Marta Seijo(mama Daniel Ondina)

A los niños no se les va a olvidar una buena profesora como Tere pero sobre todo una buena persona. Todos la van a recordar.

Ana Real dijo...

Me uno a vuestro pequeño homenaje y mando una oración para mi querida Tere desde lo más profundo de mi corazón me uno al dolor de su pérdida.Ana

crisp dijo...

OHH!!!Que bonita foi a presentación Alex,e preciosapero ojalá todo fuera mentira.A parte sabes que a veces la mentira es lo mejor y lo digo porque si todo esto fuera mentira todo sería mucho mejor.Saúdos.

Mario Aller dijo...

Tienes toda la razón, Cristina. Si todo fuese mentira...

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización