4 feb 2010

El espejo mágico

Harry Potter, cuando aún era el niño mago, encontró un espejo mágico en uno de sus libros. Como Ismaíl es su amigo, nosotros tenemos en el aula una copia de ese espejo, con el que hacemos un juego especial. Se trata de que cada uno piense un deseo, un deseo único y valioso, que después escribe para contarlo. Además, cada niño y cada niña se dibujan como han imaginado, tal y como se ven en sus sueños.

El deseo de Lidia: Ella quiere ser profesora porque le encanta enseñar a los niños. Aunque tampoco le importaría ser una cantante profesional. Pero sobre todo desea tener salud para poder esforzarse mucho y conseguirlo, y tener también unos buenos amigos como los que ahora ya tiene…

Lidia y el espejo mágico

El deseo de Daniel Ondina: Quiere ser conocido como un gran dibujante. Pero también se acordó de pedir algo para su familia. Así, desea que su hermano sea bueno toda la vida, que su padre sea un buen hombre y que su madre siempre se conserve guapa…

Daniel y el espejo mágico

9 comentarios:

Sara dijo...

Beo que Lidia y Daniel Ondina se esforzaron mucho en el trabajo del espejo mágico, y creo que se merecerían una moneda,¿no crees Ismail?

SANDRA RIVADULLA LLERAFO dijo...

Hola Ismail.El espejo mágico está muy bien porque te ayuda a saber más cosas de lo que quieren ser mis compañeros en el futuro.Por cierto, están chulos los dibujos.HASTA PRONTO.

Ismaíl dijo...

Acordaros de usar los correctores para escribir. Así evitarás errores de ortografía, y sobre todo piensa antes de teclear... Saludos en esta tarde tan lluviosa.

Lidia dijo...

Eu quero darche as gracias por poñer no blog o meu debuxo, así poden velo todos os meus compañeiros e seiban como debuxo ou como son os meus textos.
Se non te parece mal maña ou pasado podo levar o pendraif co proxecto de PawerPoint?
Un saúdo

Cristina Pena Mendez dijo...

Hola,Lidia e Daniel.Queria decirvos q os vosos debuxos e os vosos textos estan moi ben.Foi loxico q Mario e Ismail puxeran os vosos textos.Un saudo.

Ana Pazos Blanco dijo...

Hola Lidia y Daniel,¿que tal estáis?Bueno espero que bien.
Me ha encantado vuestros dibujos pero lo que mas me ha gustado es el texto.
Muchos besos.
Adiós.

clara dijo...

Dani y Lidia me han gustado mucho los dibujos que habeis puesto.
Ismail me parece muy buena idea del blog.

ivan gonzalo rodriguez garcia dijo...

hola ismail y mas el papá de ismail osea mario me ha encantado mucho el dibujo de lidia y mas el de dani y el texto de cada uno es una pasada y mas esta bien esplicado.
adios un saludo chao

Lidia dijo...

Muchísimas gracias Cris, Ana, Clara e Iván por decir esas cosas tan bonitas sobre mi dibujo a mi tambien me a gustado mucho vuestros dibujos y me parecen interesantes como viajar, por el mundo, hacer muchos vestidos y ser el mejor jugador de la historia aunque Ivan no creo que puedas llevarte a todo un equipo por delante sin perder el balon como messi.
Un saludo a todos

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización