28 abr 2011

Polgariño conta… historias!

Parece incrible, pero a cantidade de historias de Polgariño conta é grande, moi grande. Xa pasan de 190 contos! Cada neno e cada nena ten todos eses relatos no seu propio cartafol de traballo, xunto coas súas ilustracións. Pero no sitio de Polgariño en Internet non están todas as historias, pois cada quen decide o momento de envialas. Así que hoxe coñeceremos as cifras de todos:

Carmen (2); Sofía (2); Álex (8); Amna (2); Daniel Martínez (6); Clara (6); Pablo (5); Daniel Ondina (2); Ana (3); Cristina Pena (2); Marta (2); Eva (2); Brais (8); Lidia (2); Laura (8); Sandra (8); Iván (1); Andrés (2); Sara (8); Cristina Sánchez (2); Rubén Sánchez (2); Antón (8); Rubén Seoane (2); Lara (3).

Eses números indican que só os que teñen oito historias publicadas completaron todo, porque se esforzaron. Son: Alejandro, Brais, Laura, Sandra, Sara e Antón. As tres nenas e os tres nenos merecen tres moedas de ouro cada un, por ese traballo tan estupendo.

Para os demais, e desde este momento, hai a obrigación de cumprir. Trátase dunha nova tarefa. Tedes que voar pola imaxinación e a fantasía igual que os seis fantásticos exploradores que xa o fixeron…

22 comentarios:

Mario Aller dijo...

Parece que a Álex Google no le deja publicar. A ver...

Ismail de Saidabad dijo...

Xa sabedes o éxito que teñen os bocatas? Xa volo dixo o profe? E a canción é moi linda, si...

Anónimo dijo...

en prueba

Alejandro Costa dijo...

Hola Mario, por fin funciona,aunque en clase me enteré de que no era yo el único con problemas para dejar comentarios, Antón y Lidia también.

Saludos

Alejandro Costa dijo...

Entre todos formamos un buen equipo y poco a poco demostramos tener una gran creatividad y fantasía.

Saludos y un buen fin de semana a todos.

Mario Aller dijo...

Si, Álex, ya sé que hubo problemas para dejar comentarios. Se me ocurren 3 motivos: Blogger funcionó mal, o vuestros navegadores o cuentas de correo tuvieron problemas... Pero creo que ya está todo bien. Saludos, y acordaros del Día de la Madre, eh, que no me entere de que... jejeje

Ismail de Saidabad dijo...

El profe quiere felicitar a las mamis por su día. Si alguien tiene alguna idea, que nos mande un correo. De todas formas, si encuentra algo bonito, creo que hará un post...

Daniel Martínez dijo...

Mario, yo te envie todos los cuentos, lo que pasa es que dos no te funcionaban.
Adios

Mario Aller dijo...

Ah, Dani M, pues a ver si se te ocurre alguna solución. Son las cosas de Mac y de Windows. Oye, ya sabes que el domingo es el día de las mamis; si tienes alguna idea para un post, dilo. Saludos

Sara dijo...

Hola Mario e Ismail el otro día
hicimos un potafotos
y un marcapáginas para las mamas
mas lectoras del mundo.
Lo envolvimos y le pusimos
un lazito ¡espero que les guste!
Ahh, y para el post Álex pordria hacer una presentación y yo un texto. Poniendo que son las mejores del mundo.
Eso si quien tenga hotmail
necesito su ayuda, mandarme ideas a sara23699@hotmail.es y
yo me encargaré.
Que te parece Mario.

Mario Aller dijo...

Me parece una buenísima idea, Sara. Pero por si acaso Álex no está y nadie más puede encargarse de la presentación, haz el texto y envíamelo por correo. Buscaré alguna cosa bonita para tener un buen post... Saludos

Alejandro Costa dijo...

Hola Sara y Mario

Sara estoy de acuerdo contigo, de hecho ya tenía algunas imágenes escogidas,pues yo ya lo tenía pensado, de hecho la quería hacer algo distinta.Pero no puede ser,por no poder utilizar el otro ordenador donde tengo los programas que molan, cachis. Pero si Mario tiene otra idea... Pues lo que vosotros digáis.
Yo estoy libre todo el fin de semana, osea que si quereis sigo con la presentación.

Saludos

Ismail de Saidabad dijo...

Claro, Álex, coméntalo con Sara si puedes, y sigue, sigue, sigue... Saludos

Alejandro Costa dijo...

Una idea, para el día de la madre. Que os parece de que cada uno hiciera un pequeño verso y al final, quizá con la ayuda de Mario, hacemos una poesia bien bonita y emotiva, ya que llevaría nuestros pensamientos.
Entre otras cosas, claro.

Saludos

Mario Aller dijo...

Álex, la idea es bonita pero el problema es contactar con todos. El post tendría que publicarse el domingo, el Día, por eso habla con Sara que dijo que ella se ponía con el texto. Por ejemplo, ella hace eso y tú un sencilla y emotiva presentación...

Alejandro Costa dijo...

Mario, ya sé que es para el domingo, me referia a los que puedan mañana pasarse por el blog y quieran. Pues toda ayuda y ideas son buenas. Mañana te envio la presentación y tambien me pondré en contacto con Sara y alguno más.

Saludos

lara dijo...

Hola a todos. Que ideas tan bonitas e leído. Sara la idea es buenísima, pero solo tenéis un día, hai que darse prisa!!! HAI QUE HACER HALGO POR TODAS LAS MARAVILLOSAS MAMIS QUE TENEMOS!!!!
Saludos a todos y ya nos veremos, Mario.

Brais dijo...

Cantos contos ten polgariño xa. Tamén quero decir que Alex ayer fixo un bo traballo coas monedas.

Sara dijo...

Hola Mario e Ismail yo ya te envié el verso para la poesía, pero
va a ser dícifil de contactar
con los de clase.
Yo tengo a algunos agregas
ya les envié un correo
donde les puse lo que
tenian que hacer por si alguién
no se entero todavía.

Mario Aller dijo...

Está bien, Sara, tú has cumplido y te felicito. Ahora veremos lo que somos capaces de hacer... Saludos

Ismail de Saidabad dijo...

¡SÚPER IMPORTANTE!: Mañana, gracias a Sara y Álex, las mamás tendrán un regalo muy hermoso. Por eso, nos gustará saber que han pasado por aquí. Contamos con vosotras...

Brais dijo...

Yo acabo de mirar el correo y a mi no me han mandado nada. Ademas no se de que habláis. Si me vais a mandar algo mi correo es braisramos@hotmail.com.

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización