Aún no han llegado todos, pero la lista es casi definitiva. Así que es una buena idea dejar que sus nombres ocupen el blog. Vamos a pedirles cada día una parte de su trabajo, y además dejaremos aquí algunos de sus sueños. Por eso, será necesario un esfuerzo compartido para aprender.
Todo eso ya lo saben. Y también que Ismaíl estará a su lado. Ahora es importante que ellos y ellas crean en sus propias fuerzas…
Cada principio de curso es un tiempo de cambios. A nuestro blog le pasa lo mismo, por lo que irás viendo poco a poco cosas nuevas. Fíjate bien, en la zona de Escola e Familia ya hay algunas novedades.
8 comentarios:
Hola me gusto mucho el nuevo post con la flor y el sol adornando el post. Esta muy bien tambien porque pusiste colores diferentes y todo eso. Bueno me tengo que ir. Chao.
Hola a todos.Voy a inaugurar el comentario,porque lo de cero comentarios no me gusta.Como novedades estan Amna y Sofia,a las que les doy la bienvenida.Tambien decir que hacemos un gran equipo,imsuperable,inmejorable y bello...¡Como nos van a echar de menos el año que viene!.Muchos besos, Sandra.
Claro que hay un buen equipo en esta clase. Creo que de lo mejorcito... Laura y Sandra son un buen ejemplo...
Saludos a tod@s, que pronto volveré. ¡Para poner en marcha la Escuela de Ismaíl 2.0!
Hola Ismai, gracias por lo que as puesto en el comentario. Tambien esperamos que vuelvas pronto al cole para verte. Un beso.
Esta lista e moi boa pero tamén moi grande, porque este ano temos duas compañeiras novas que creo que se sintaran mellor tratadas cando leven máis tempo connosco
Si, é unha clase cunha boa lista de alumn@s, pero así son as cousas... E xa que a nai de Brais apareceu por aquí, que se agradece e moito, a ver se as outras "mamás" empezan a animarse e a deixar comentarios no noso blog de aula. Porque quere ser de tod@s, dos nenos e nenas e as súas familias. Ánimo e a escribir!
Saúdos
Mario te agradezco que nos allas nombrado a todos y no solo a algunos. Adios.
Mario a lo mejor no entrego mañana el trabajo de las mariposas
Publicar un comentario