15 sept 2010

Después del verano

Acabamos de iniciar un nuevo curso y en nuestro blog empiezan a publicarse los trabajos de los Equipos de Redacción. Este primer post del curso trata del verano que ya pasó y de las cosas que hicimos. Como siempre, este equipo ha recibido la ayuda de otros compañeros y compañeras.

Este verano todos tuvimos muchas aventuras y además hemos viajado. Desde la playa a la piscina, y también a más lugares. Por ejemplo, algunos fueron a la Playa de las Catedrales, en Lugo, y otros a Andalucía. Las vacaciones son para divertirse, pero tampoco viene mal hacer algunos deberes.

Por otra parte, ganó España el Campeonato Mundial de Fútbol, por la suerte del gol de Iniesta y por los paradones de Casillas. Así que nos hemos reído y divertido, y por eso nos encanta el verano.

Ahora empieza un curso nuevo y nos volvemos a encontrar con los amigos y compañeros. Hay dos compañeras nuevas: Sofía y Amna, que viene desde Gandía. Esperamos que regrese pronto Ismaíl, para que las conozca, pues al parecer está de viaje. Y deseamos que su tesoro siga aumentando.

Para terminar, haremos lo posible para aprobar todos. Así que, ¡¡¡a por ellos!!!

[Carmen, Sara, Cristina P., Alejandro]

Daniel Ondina y Brais cedieron amablemente algunas fotos: de Baiona (Pontevedra) y de la Playa de las Catedrales (Lugo).

6 comentarios:

Dani M dijo...

Bo traballo super equipo.
Tamén boas fotos Dani e Brais.
Adeus.

Mario Aller dijo...

Dani M, xa sabes que se aprecia a axilidade, e tamén as boas maneiras. Así que o luns pide con rapidez a túa moeda, que Ismaíl sempre regala con gusto...
Saúdos

Clara(6ºB) dijo...

Hola!
Hoy no fui al cole porque me dolia la cabeza.
Me encantaron las fotos de Brais y Dani.
Nos vemos el lunes.
Adios.

BRAIS dijo...

Ismaíl, ¿este equipo de redacción va volver a hacer algún post?Este les salió genial.

Mario Aller dijo...

Pues a cuidarse, Clara, que te queremos ver en forma. Este equipo podrá hacer más posts, si es posible, pero hay mucha gente disponible. Espero que esta respuesta le sirva a Brais...
Saludos

Andrés R.V. dijo...

Que fotos tan vonitas.Le doy las gracias a Daniel O y a Brais por traer estas fotos tan preciosas. Adios.

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización