22/6/2011

De cando voan do niño

Ao remate de cada curso publico un post que anuncie ese final. Gústame facelo con algunha presentación ou vídeo, como o ano pasado. Talvez suceda o mesmo, ou talvez non; Ismaíl aínda non o sabe.

Pero hai outra opción. Durante a festa de despedida cantaron unha canción para as súas familias. Sabiamos desa canción e desa poesía desde quinto, cando a dixemos. Agora, en vídeo, paréceme unha bonita despedida…

FELICES VACACIÓNS!

18 comentarios:

Laura 6ºB dijo...

Hola, muy bien nos salio la canción. A mi madre le gustó mucho y ya casi se la sabe je, je, je. Felicidades a todos y todas por hacerlo tan bien como lo hicimos.
Saludos.

Sandra y su madre dijo...

Aunque hoy estemos todos un poco tristes,quiero desearles a todos los niños y sus familias unas felices vacaciones.Echaremos de menos muchas cosas pero también seremos felices con otras.Animo y no os olvideis nunca de este maravilloso blog e Ismail.Gracias .Nos seguiremos viendo....

Mario Aller dijo...

Por supuesto que estaremos siempre, para lo que preciséis, Laura, Sandra y su mamá... Saludos, muchos saludos.

Ana Pazos Blanco 6ºB el ultimo dia dijo...

Hola a tod@s.
Hoy quiero decir , en estos 9 años con mis compañer@s y 2 con Ismaíl que han sido unos años maravillosos con vosotros.Nunca me había pasado algo así y ir en vuestra clase estos años fue...GENIAL.Mi clase era la mejor que e conocido y nunca mas quereria algo distinto y todos saben porque.Ya se, que todos estuvimos tristes por esto, pero alguna vez iba a pasar y todos los sabemos.Vosotros os preguntáis porque y yo también y lo sabemos porque.Esto lo hacen para que conozcamos a gente nueva y no andemos siempre con los mismos y si no que hagamos mas amistades como las vuestras y os aseguro que cuando lleguéis a vuestro instituto correspondiente ya tendréis un montón de amigos y cosas destas...Y esto no es nada porque sino...Y cuando vuelva, porque me tengo que ir , os lo juro que voy a dejar aquí un testamento por que me llamo Ana y os quiero un montón a tod@s aunque creáis que no.
OS ECHARE MUCHO DE MENOS !! :(
OS QUIERO MAZOO :)
Saludos.
Besos.
Un feliz verano..

Mario Aller dijo...

Ana, no dejes de visitarnos... No te digo nada más. Saludos

Lidia dijo...

Yo pienso igual que ana.
Os felicito a todos por la cancion.
Y aunque por ejemplo Lara, Alex, Daniel Ondinay Pablo no vallan al mismo intituto espero que nunca nos olvidaran.
Un beso.

Ismail dijo...

Parece que las pegatinas del premio están a punto de llegar. Salieron de Madrid la semana pasada. Os avisaremos...

Marta dijo...

Hola!
Mario mi madre encargó ayer el cuaderno de vacaciones de Anaya(en verano:repaso sexto preparo secundaria)Acaban de decirnos que en los almacenes no ls constan este cuaderno y si podrias confirmarme si es cierto que existe.
Chao

Mario Aller dijo...

Marta, es lo que pone en la nota que me dejaron los de Anaya. También hay estos dos en esa editorial:
-Repaso Matemáticas 6º
-Cuaderno de Vacaciones 6º
Siento esas molestias, pero es lo que me dieron... Saludos

Ana, madre Clara dijo...

Hola chicos!! Antes de nada felicidades, lo hicisteis muy bien y la verdad nos emocionamos mucho.
Y ahora: ¡FELICES VACACIONES A TODOS!!! Y espero veros mañana en las hogueras a casi todos que es una noche especial y tenemos que disfrutarla.
Mario felices vacaciones y gracias por todo.

Amna dijo...

Hola soy Amna: a mí me gustó muchísimo el video de la canción, tambien la fotos donde estuvimos todos muy bien y muy guapos, nos quedará un bonito recuerdo para siempre, y que nunca lo olvidaré, gracias a Mario y a todos mis compañeros. Besos.

Pablo dijo...

que bien cantamos

Brais dijo...

Que ben nos saiu a canción do niño novo do vento.
Que teñades bon día de San Juan!

Mario Aller dijo...

Xa están as pegatinas do noso premio por Cincenta... Pero que nena tan famosa!

Sandra dijo...

Hola a todos-as.Os escribo para recomendaros un cuento que me regaló ayer mi madre,pues estoy tan enganchada que ya lo estoy terminando.Se trata de "Mujercitas"de gerónimo stilton.Os gustará.Ah!si no,también os lo puedo pasar....Besos de Sandra y nos vemos en las hogueras.

Eva dijo...

Hola Mario,la canción nos salió muy bien aunque estábamos un poco nerviosos.Por cierto en el apartado palabras poderosas en el cuento La gran lección me pusiste mal un apellido.

Saludos.

Mario Aller dijo...

Y Eva en Internet, que bien... Saludos

gemma dijo...

Hola son Gemma e me encantou o video.Bicos.

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización