13 jul. 2011

Aínda non pechamos, pero…

Estamos abertos por vacacións, como xa sabes. Pero cada día que pasa, falta menos para a conta atrás. E cando chegue, aquí quedaremos, como un sinxelo recordo. Mentres tanto, máis actividades e xogos para pasar o verán…

Especial Verano

7 jul. 2011

Semillas de blog

Desde la aparición de Escola de Ismaíl (1) y Escola de Ismaíl (2), ellos se atrevieron cada vez más a navegar por Internet. Entonces, descubrieron que también tenían cosas que contar y que un blog era un buen medio para hacerlo. Así, poco a poco fuimos conociendo sus trabajos, que crecieron como unas semillitas. Algunas ya no existen, y es una pena, pero otras se mantienen muy vivas:

  • Las presentaciones de Álex, de Alejandro Costa Suárez. Se trata de su segundo blog, pues el primero sufrió “un pequeño accidente” y desapareció. Su joven autor domina el mundo de las presentaciones, y se esfuerza mucho para ser un gran informático.
  • Noticias deportivas: Me parece que en su creación participaron Pablo Novás López, Daniel Ondina Seijo y el padre de Pablo. Pero como hace tiempo que no actualizan su blog, ya nos avisarán si falta algo.
  • Las novedades del mundo, de Ana Pazos Blanco. Según mis informaciones, este blog con un título tan extraño es de ella, de nuestra protectora.
  • El club de los bohemios, de Irene Losada Bestilleiro. Es una jovencísima bloguera, pues este año acabó cuarto de primaria. Por eso, y como a los demás, hay que seguirla, que su futuro es grande.

Semillas de blog, semillas de vida...

Álex hizo una sugerencia, citar un blog que se llama Tokelary, que es de su primo y un amigo. Los dos estudian en el CPI San Vicente (A Baña, A Coruña), donde también nos recomienda otro blog, Anímate a Ler. Son blogs de niños y niñas de sexto de primaria, como el nuestro.

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización