7 jul. 2011

Semillas de blog

Desde la aparición de Escola de Ismaíl (1) y Escola de Ismaíl (2), ellos se atrevieron cada vez más a navegar por Internet. Entonces, descubrieron que también tenían cosas que contar y que un blog era un buen medio para hacerlo. Así, poco a poco fuimos conociendo sus trabajos, que crecieron como unas semillitas. Algunas ya no existen, y es una pena, pero otras se mantienen muy vivas:

  • Las presentaciones de Álex, de Alejandro Costa Suárez. Se trata de su segundo blog, pues el primero sufrió “un pequeño accidente” y desapareció. Su joven autor domina el mundo de las presentaciones, y se esfuerza mucho para ser un gran informático.
  • Noticias deportivas: Me parece que en su creación participaron Pablo Novás López, Daniel Ondina Seijo y el padre de Pablo. Pero como hace tiempo que no actualizan su blog, ya nos avisarán si falta algo.
  • Las novedades del mundo, de Ana Pazos Blanco. Según mis informaciones, este blog con un título tan extraño es de ella, de nuestra protectora.
  • El club de los bohemios, de Irene Losada Bestilleiro. Es una jovencísima bloguera, pues este año acabó cuarto de primaria. Por eso, y como a los demás, hay que seguirla, que su futuro es grande.

Semillas de blog, semillas de vida...

Álex hizo una sugerencia, citar un blog que se llama Tokelary, que es de su primo y un amigo. Los dos estudian en el CPI San Vicente (A Baña, A Coruña), donde también nos recomienda otro blog, Anímate a Ler. Son blogs de niños y niñas de sexto de primaria, como el nuestro.

8 comentarios:

Tokelary dijo...

Oh, Dios mio! Muchisimas gracias, Mario, por poner nuestro blog en en tuyo. Te damos las gracias de corazon. Prometemos visitar tu blog siempre que podamos, el nuestro no es nada comparado con el tuyo. Nosotros nos inspiramos en una serie de TV llamada "iCarly" para hacer el blog, pero gracias!!1

Tokelary dijo...

Tambien tenemos pagina de Facebook y Twitter: Facebook es : Tokelary; y Twitter es: Tokelary o Javier y Pablo

Alejandro Costa dijo...

Gracias por este magnífico post. A ver si nos ayuda a darnos a conocer y la gente se anima a visitarnos. En el mio si lo desean, pueden dejar comentarios dando su opinión o algún consejo, que nunca viene mal,aquí estoy para aprender y ponerlo en práctica en mi blog.El blog que tengo de guia es escola de Ismaíl. Aunque cuando yo llegue a las 50.000 visitas, ya estaré en el retiro. ¡Que retiro! Más bien seré un fósil. Uf, ni eso.

¡¡¡Espero vuestras visitas!!!

Feliz verano a tod@s

Mario Aller dijo...

Carlos es un amigo del primo de Álex que también tiene un blog. Es de chistes, y seguro que os gustará:
http://www.chistes-charls.blogspot.com/
Saludos

Brais dijo...

Que blogs tan bonitos. Me encanta o de Ana pero tamén o de Alex, e o de Pablo e Dani. A ver se eu algún día poderei crear un.

Mario Aller dijo...

Claro que poderás, Brais, e tamén lembrar que hai "haber" e "a ver"... jejeje Saúdos

Irene dijo...

¡Gracias por tu mención en tu blog de mi blog! Feliz verano a tooodo el mundo.
Besos

maria luisa saiz dijo...

hola mario, el blog es muy interesante y muy divertido ... adios

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización