5 may 2011

Os cumpreanos

Como é normal, durante este curso xa houbo varios cumpreanos. Algúns tamén se celebraron na clase, e onte mesmo así ocorreu co de Lara, que por iso invitounos a chuches. Pero este post quere ser para todos aos que xa felicitamos, aínda que só apareza a súa foto.

Se lembras os nomes dos que cumpriron anos, escríbeos nunha mensaxe para que non se perda ese feito. Despois, atrévete co crebacabezas de Lara, que está composto por 24 pezas.

9 comentarios:

Sara dijo...

Hola Mario e Ismail es precioso el puzzle, mola mucho.
Ah, ah Lara felicidades atrasadas.
Que te lo pases muy bien en
tu día!

Alejandro Costa dijo...

Hola
Feliz cumpleaños Lara, espero que lo pasaras muy bien el día de tu cumple y tuvieras muchos, pero que muchos regalos, para que los puedas disfrutar el resto del año.Y que no te pase como a mi, que hasta el fin de semana, no voy a ver ni el primero, nada de nada, casi.Esto de que te caiga el día del cumple durante la semana, estresa mucho, no te da llegado el fin de semana.¡¡ Mañana es viernes!! me queda un día más.Estás muy divertida en el puzle, te puedo formar a mi antojo.Oye, ten cuidado con tu primo Antón, se le pasa un poco la mano contando los años,te deja las orejas coloraditas, casi me las separa de la cara. Pero me vengaré ja ja ja.
Saludos

Marta dijo...

¡Hola Mario!
¡Felicidades Lara!

Alex cumple el 2 de mayo y yo el 2 de abril, no me se más pero les e de preguntar a los niños que día cumplen y apuntarlos porque sino se me olvidan.
Chao.

Mario Aller dijo...

Veña, apuntade os vosos cumpreanos para que eses días queden para sempre aquí... Saúdos

Anónimo dijo...

Hola otra vez, por lo de los cumpleaños Cristina Sánchez tiene apuntados un montón de cumples. De todos modos yo se algunos:17 de enero Eva, 13 de febrero Andrés,5 de marzo Rubén Sánchez y Daniel Ondina en marzo pero no me acuerda el día. Se más pero aún no llegó su día de gloria.

Brais dijo...

Un gran xogo Ismaíl.
Felicidades atrasadas Lara.
O meu cumpreanos e o 6 de noviembre.

BRAIS dijo...

A xa me olvidaba, o Google Body debe necesitar un ordenador pontentísimo porque a min tampouco me vai.

Marta dijo...

¡Hola!
Acabo de escuchar en la radio la cuña de Cristina Pena,Rubén Sanchez,Lidia y Laura.
Chao.

Clara dijo...

¡Hola!
Un puzzle maravilloso.
Mi cumpleaños es el 17/08, el de Sandra es el 14 o 13/08 y el de Cristina Pena es el 18/9.

Related Posts with Thumbnails

Escola de Ismaíl (2)

Localización